CONCIERTOS Y EVENTOS

Clase Magistral • Ivan Karizna  - OFJ
Tercera Temporada 2017 Programa 3
Clase Magistral • Ivan Karizna
Sábado 28 de Octubre del 2017
11:00 hrs. Salon Versalles, Edificio Arroniz de la Secretaría de Cultura
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

La OFJ, tiene el placer de invitarlos a participar en la Clase Magistral que impartirá el multi premiado violonchelista bielorruso Iván Karizna, ganador la medalla de bronce del XIV Concurso Internacional Tchaikovsky y del Premio del público en el reciente Concurso Internacional Queen Elizabeth.

La clase magistral tendrá lugar el sábado 28 de octubre de 2017, a las 11:00 am en el Salón Versalles de la Secretaría de Cultura, Edificio Arróniz (Reforma 476, Zona Centro, Guadalajara, Jal). Está dirigida a violonchelistas profesionales con posibilidad de participar como ejecutante u oyente, y al público en general (con registro previo; el enlace aparece al final de la convocatoria).

BASES:

1. Solo siete candidatos altamente calificados serán seleccionados para participar en la modalidad de ejecutante y recibir una clase de media hora de duración.

2. Los interesados en participar en el proceso de selección deben llenar el registro proporcionado al final de la presente publicación y enviar un correo a masterclass@ofj.com.mx con:

  • Currículum vitae.
  • Copia de identificación oficial.
  • Enlace a un video (preferentemente de YouTube) interpretando un movimiento o extracto de sonata, concierto u obra para violonchelo solo, con una duración mínima de tres minutos (el video debe ser claro en imagen y sonido, y estar enfocado directamente al candidato).

3. Únicamente después de recibir y evaluar los materiales antes descritos, la OFJ contactará a los candidatos seleccionados para participar como ejecutantes en la clase magistral personalizada.

4. El repertorio a interpretar durante la clase es a elección de los candidatos, pero debe comprender dos opciones de repertorio estándar del instrumento (pieza, sonata, concierto, obra o estudio para violonchelo solo, entre otras).

5. Los costos de traslado, estancia, alimentos o viáticos corren por cuenta de los concursantes. La OFJ no proporcionará ningún tipo de ayuda económica.

6. El concursante debe presentarse con puntualidad, 30 minutos antes de la hora indicada el día de la clase, para presenciar el sorteo de orden de participación.

Registro para ejecutanteshttps://goo.gl/forms/s1doTsNtr7YMHWPY2
Cierre de registro para ejecutantes, viernes 20 de octubre 23:59 hrs.
 

Registro para oyenteshttps://goo.gl/forms/SBfqSxeKT0hScQlx1
Cierre de registro para oyentes, viernes 27 de octubre 23:59 hrs.

Para más informes, favor de comunicarse a las oficinas de la OFJ, en los teléfonos: 0133.1348.9706 o 0133.3445.1698, enviar un correo a masterclass@ofj.com.mx o visitar la página www.ofj.com.mx