CONCIERTOS Y EVENTOS

CLASE MAGISTRAL IMPARTIDA POR EL FLAUTISTA MICHAEL MARTIN KOFLER - OFJ
Primera Temporada 2015 Clase Magistral
CLASE MAGISTRAL IMPARTIDA POR EL FLAUTISTA MICHAEL MARTIN KOFLER
Jueves 05 de Marzo del 2015
13:00 hrs. Auditorio Enrique Díaz de León del Depto. de Música de la Universidad de Guadalajara.
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

La OFJ, tiene el placer de invitarlos a participar en la Clase Magistral que impartirá el prestigioso flautista MICHAEL MARTIN KOFLER, Flauta principal de la Orquesta Filarmónica de Munich (Münchner Philharmoniker).
La clase va dirigida a músicos profesionales (especialidad: flauta) y al público en general. Se podrá participar como oyente o ejecutante.

En la modalidad de ejecutante, solo cinco candidatos serán seleccionados para participar y recibir una clase de media hora de duración. Los interesados en ser parte del proceso de selección para participar como ejecutantes, deberán enviar un vídeo con duración mínima de 5 minutos y su currículo, a la siguiente dirección de correo electrónico: audiciones@ofj.com.mx

El repertorio es a elección de los candidatos pero debe comprender tres opciones de conciertos y piezas solistas del repertorio estándar para flauta. También podrán agregar extractos orquestales que, a consideración del Mtro. Kofler serán revisados durante la clase.

 BASES:
1. La Clase Magistral se llevara a cabo el día 5 de marzo de 2015 comenzando a la 13:00hrs y finalizando a las 16:00hrs.

2. Solo candidatos altamente calificados serán invitados como participantes en la categoría de ejecutante.

3. Los interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar un video con duración mínima de 5 minutos y su currículo actualizado a más tardar el 27 de febrero del año en curso, al correo electrónico:audiciones@ofj.com.mx

4. Pre-selección: Es requisito indispensable que a más tardar el 27 de febrero del 2015, el candidato haya enviado a la OFJ (por correo electrónico o terrestre) los siguientes documentos para poder ser registrado/considerado para la clase personalizada: Copia de Identificación Oficial, Currículo y copia de Constancia de Estudios Musicales, y una liga/archivo (link) a un video interpretando una obra o varias obras solistas o extractos orquestales del repertorio estándar de su instrumento con una duración mínima de 5 minutos (el video debe estar claro tanto en la imagen como en el sonido y deberá estar directamente enfocado al candidato sin cortes ni ediciones; la liga (link) al video puede ser de Youtube, Vimeo, Google Drive o podrá ser un archivo de video descargable a través de un Dropbox enviado a audiciones@ofj.com.mx con atención a L.A.E. César Tena Ramírez, Gerente de Operaciones y Recursos Humanos.

5. Únicamente después de haber recibido y evaluado todos los materiales antes descritos, la OFJ contactará a los candidatos seleccionados para participar como ejecutantes en la clase magistral personalizada.

6. Los costos de traslado, estancia, alimentos, viáticos, etc. serán por cuenta de los concursantes. La OFJ no proporcionará ningún tipo de ayuda económica.

7. La Clase Magistral se realizará en el auditorio de la escuela de música de la Universidad de Guadalajara, ubicado en la calle Morelos casi esquina Degollado, Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco, México.

8. El concursante deberá presentarse con puntualidad, 30 minutos antes de la hora indicada el día de la clase. El orden de participación será sorteado en este momento (i.e. 30 minutos antes de la hora indicada el día de la audición).

9. La clase estará abierta al público en general y el ingreso no tendrá ningún costo.

10. El cupo es limitado. Para inscribirse, en la modalidad de oyente solo necesita enviar un correo con su nombre completo a audiciones@ofj.com.mx y esperar confirmación de recibido.

Para mayores informes, favor de comunicarse a las oficinas de la OFJ a los teléfonos +52 (33) 30 30 97 72, 73, 74 y 75 O enviar un correo a audiciones@ofj.com.mx con el L.A.E. César Tena Ramírez, Gerente de Operaciones y R.H.