CONCIERTOS Y EVENTOS

Clase Magistral de Flauta Transversal Impartida por Patrick Gallois - OFJ
Primera Temporada 2016 Programa 1
Clase Magistral de Flauta Transversal Impartida por Patrick Gallois
Sábado 30 de Enero del 2016
12:00 hrs. Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Convocatoria Clase Magistral Patrick Gallois

La OFJ, tiene el placer de invitarlos a la Clase Magistral que impartirá el prestigioso maestro PATRICK GALLOIS flautista egresado del conservatorio de parís donde fue alumno de Jean-Pierre Rampal y solista activo que ha participado con directores como Leonard Bernstein, SeijiOzawa, Pierre Boulez, Karl Böhm, Eugen Jochum y Sergiu Celibidache.

La Clase Magistral se llevara a cabo el día 30 de enero de 2016 comenzando a las 12:00 hrs. y finalizando a las 16:00 hrs. en la Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas, (Cabañas No. 8 Col Las fresas, Plaza tapatía, Guadalajara, México.

La clase estará abierta al público en general con registro previo en la modalidad de oyente y el ingreso no tendrá costo alguno. Para inscribirse en dicha modalidad solo necesita enviar un correo con su nombre completo a: audiciones@ofj.com.mx  y esperar confirmación de recibido.

BASES:

  1. La presente convocatoria va dirigida a músicos profesionales (especialidad: flauta), se podrá participar como oyente o ejecutante. Sólo candidatos altamente calificados serán seleccionados en la categoría de ejecutante.
  2. Para poder ser considerado en el proceso de selección para la clase personalizada el interesado deberá enviar un correo electrónico con lo siguiente:
    1. Copia de Identificación Oficial
    2. Currículo
    3. Enlace (link) a un video con una duración mínima de 5 minutos, ejecutando tres obras que pueden ser conciertos, piezas solistas del repertorio estándar para flauta y/o extractos orquestales (a consideración del Mtro. Gallois estos podrán ser revisados durante la clase). El video debe estar claro tanto en imagen como en sonido, estar directamente enfocado al candidato sin cortes ni ediciones y tener una antigüedad menor a seis meses; el enlace (link) al video puede ser de Youtube, Vimeo, Google Drive o podrá ser un archivo de video descargable a través de un enlace a una carpeta de Dropbox.

 

El correo deberá ser enviado a audiciones@ofj.com.mx con atención al L.A.E. César Tena Ramírez, Gerente de Operaciones y Recursos Humanos  a más tardar el 22 de enero del 2016 

  1. Sólo siete candidatos serán seleccionados para participar y recibir una clase de media hora de duración y Únicamente después de haber recibido y evaluado todos los materiales antes descritos, la OFJ contactará a los siete seleccionados.
  2. Los costos de traslado, estancia, alimentos, viáticos, etc. serán por cuenta de los concursantes. La OFJ no proporcionará ningún tipo de ayuda económica.
  3. El ejecutante deberá presentarse con puntualidad, 30 minutos antes de la hora indicada el día de la clase para realizar el sorteo del orden de participación.

Para mayores informes, favor de comunicarse a las oficinas de la OFJ a los teléfonos +52 (33) 30 30 97 72, 73 y 74 o al correo info@ofj.com.mx