CONCIERTOS Y EVENTOS

LAS SINFONÍAS DE MAHLER: LA SEXTA - OFJ
Segunda Temporada 2018 Programa 2
LAS SINFONÍAS DE MAHLER: LA SEXTA
Jueves 14 de Junio del 2018
20:30 hrs. Teatro Degollado
Domingo 17 de Junio del 2018
12:30 hrs. Teatro Degollado
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Programa 2
LAS SINFONÍAS DE MAHLER: LA SEXTA

Orquesta Filarmónica de Jalisco
Marco Parisotto, 
Director titular

Gustav MAHLER, Sinfonía núm. 6 en la menor, “Trágica”

Jueves 14, 20:30 hrs.
Domingo 17, 12:30 hrs.
Junio de 2018 Teatro Degollado

 La OFJ continúa en esta Temporada su exploración de las Sinfonías de Gustav Mahler y que, hasta el momento, ha cosechado estupendos comentarios de la prensa y el conocedor público jalisciense. El Ciclo prosigue con la Sinfonía No. 6en la menor, denominada como Trágica. Es verdaderamente curioso cómo Mahler pudo escribir música tan dramática y llena de intensidad en el movimiento final de esta Sinfonía justo en una época de plenitud y felicidad junto a su esposa Alma María. Cierto es que en algunos momentos muy emocionantes de esta obra Mahler hace retratos sonoros de su esposa, pero el gran contraste se encuentra en el último movimiento con sus tres devastadores golpes de martillo que profetizan tiempos devastadores en la vida de la familia Mahler. Esta es, sin lugar a dudas, la Sinfonía más personal de todas las que escribiera este músico.

El Maestro Marco Parisotto empuñará la batuta para traernos una imponente versión de la Sexta sinfonía de Mahler los días 14 y 17 de junio.

*Boletos de $110 a $200 pesos.
*Descuentos del 30% a estudiantes, maestros y personas con capacidades diferentes o de la tercera edad
*Charla de Apreciación Musical, jueves 19:00 hrs. y domingo 11:00 hrs. Sala de Cámara José Pablo Moncayo del Teatro Degollado. ¡Entrada libre!
*Programa sujeto a cambios sin previo aviso