NOTICIAS DE LA OFJ

RSS
Seleccionar mes
COMENTARIOS
ctapia / June 27, 2012

Hola... Excelente directora.... gran talento... Felicidades...!!!
Yolibeth Gozalez / June 30, 2012

Uummm. Patrañas, patrañas,patrañas.
Roberto / July 22, 2012

¿Cómo se atreven a decir que es una excelente directora?. El hecho de que haga bailecitos y salte a la hora de dirigir no quiere decir que sea buena directora. No da entradas a los instrumentos y su forma de marcar el compás es extraña y a veces parece que se pierde al leer la partitura y empieza a marcar solo el uno. No nos dejemos llevar por las apariencias: Alondra de la Parra vende bien, vende bien su imagen, pero no dirige bien.
Carolina / August 14, 2012

Tuve la oportunidad de asistir a varios de los conciertos de la segunda temporada y me llevé una grata sorpresa, cada uno era mejor que el anterior. Muchas felicidades!
Fernando / October 17, 2012

Me gustó mucho el sitio, espero pronto visitarlos en Guadalajara. ¡Felicidades!.
Carlos Chapala / February 06, 2013

Fui al Degollado 6 veces en el año pasado para los conciertos de la OFJ con Alondra de la Parra. ¿Y ahora que ella no esta mas? Probablemente ninguno. Que lastima que Guadalajara ya no esta listo para una directora de su nivel. Bueno, ella no tiene problemas en conseguir trabajo en otros lugares como Munich, Leipzig, Sao Paolo, con orchestras mas preparadas como la Sinfonia de Praga y un publico mas educado que los tapatios. Buna suerte, Alondra. Gracias por el tiempo aunque sea breve que nos has dado.
DEJA TU COMENTARIO AQUÍ
Enviando comentario...
Respuesta
Nombre: Correo electrónico:

Tu comentario: